Durante la madrugada del jueves 7 de diciembre se celebrará una nueva edición de los Game Awards y ya se conoce de antemano que habrá muchos tráilers y anuncios de juegos nuevos. Como es lógico los rumores han inundado la red con supuestas filtraciones, pero hace escasas horas se ha producido una de lo más destacable.

Según informan desde el medio Eurogamer, algunas invitaciones a la gala de premios más importante del panorama videojueguil enviadas a determinadas personas, incluyen dos dados de peluche que hacen referencia al típico adorno que se cuelga del espejo de los coches. A priori podría parecer muy osado pensar que se trata de una referencia a Crash Team Racing, pero teniendo en cuenta que Activision realizó una maniobra casi idéntica a la hora de dar pistas sobre el anuncio de Spyro Reignited Trilogy, es muy posible que este sea un serio indicio sobre el regreso de este querido título de carreras en forma de remake (llevado a cabo por Vicarious Visions, seguramente).

En todo caso estamos ante pura especulación y sólo queda esperar con impaciencia al comienzo de la gala del próximo jueves a las 02:30, horario peninsular, para salir de dudas.