Esta madrugada Square Enix ha realizado una emisión especial dedicada a celebrar el segundo aniversario de Final Fantasy XV y a anunciar diversas novedades importantes sobre el juego.

La primera de ellas es la cancelación de los DLC protagonizados por Noctis, Aranea y Lunafreya, de los que se sabía relativamente poco. El único contenido descargable que sigue en desarrollo es el Episodio de Ardyn y tiene prevista su salida en marzo de 2019. En este capítulo, que tiene lugar unos cuantos años antes de los hechos del videojuego, se hará hincapié en la historia del villano y el trasfondo de su venganza. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado al respecto:

A partir del 13 de diciembre, la última entrega de la saga de rol presentará mediante una actualización gratuita un evento colaborativo con Final Fantasy XIV Online que presenta una nueva misión para el juego titulada “Aventurero de otro mundo”, en la que Noctis y un misterioso miqo’te, Y’jhimei, se embarcan en un viaje hacia el Fuerte Perpetouss que concluye con una virulenta batalla contra el Garuda primigenio. La recompensa por superar la misión serán unos trajes temáticos.

El mismo día que arranca el evento colaborativo, el modo multijugador de Final Fantasy XV, Hermanos de Armas, lanzará una versión independiente para PS4 y Xbox One. Los jugadores podrán participar en diversas misiones de caza, protección y transporte de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores más. La nueva actualización también incluye 10 nuevos y poderosos jefes a los que enfrentarse.

Final Fantasy XV se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.