Tras muchas imágenes promocionales y diversos avisos, Epic Games ha anunciado que a partir de hoy los jugadores de Fortnite Battle Royale ya pueden disfrutar de las novedades de la Temporada 5.

En la modalidad Battle Royale, la isla del juego ahora cuenta con barcos vikingos, puestos de avanzada en el desierto (el nuevo bioma del mapa que ofrece las localizaciones Oasis Ostentoso y Sociedad Sibarita), estatuas milenarias y hasta un carrito todoterreno de cuatro plazas muy similar al utilizado en los campos de golf. El nuevo Pase de Batalla consta de 100 niveles, 100 recompensas nuevas y ya se puede adquirir por una cantidad de 950 paVos.

En cuanto a Fortnite: Salvar el Mundo, se han añadido el reto “Desafío a la horda”, las armas de chispa y el evento temporal Viajes por Carretera, que ofrece aspectos de Héroes del Salvaje Oeste.

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch e iOS Si queréis conocer más detalles acerca de la Temporada 5 del juego, podéis hacerlo a través de este enlace.