Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han confirmado que el Circuit de Barcelona-Catalunya estará disponible a partir de mañana de forma gratuita para todos los usuarios de Gran Turismo Sport mediante la actualización 1.29 del juego que también incluye nuevos vehículos y eventos en el modo GT League.

El Circuit de Barcelona-Catalunya debuta así en la saga exclusiva para PlayStation después de que todos los aficionados pudiesen verlo en primicia durante la celebración de la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships que tuvo lugar durante la pasada edición de Madrid Games Week. Los pilotos finalistas pudieron competir por primera vez en el remodelado trazado que sirvió de escenario para la carrera final en la que se coronó al Campeón de Europa de la competición.

Esta actualización también va añadir al juego una nueva serie de vehículos que llegan de forma gratuita y que incluyen desde exóticos supercoches italianos hasta legendarios Super GT. Por su parte, el modo GT League sigue ampliando su contenido para un jugador con dos nuevos eventos

Gran Turismo Sport se encuentra ya a la venta en exclusiva para PlayStation 4.