Bandai Namco ha revelado hoy tres nuevos personajes jugables del manga clásico Bleach formarán parte de la plantilla de Jump Force, el videojuego en el que se enfrentarán los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia de Weekly Shonen Jump, así como también un nuevo escenario.

Este manga nos narra las aventuras del joven Ichigo Kurosaki, quien hereda los poderes de un Shinigami y, por tanto, tiene que defender a los humanos de los espíritus malvados y adentrarse en reinos espectrales para protegerlos.

Los tres nuevos personajes jugables son:

Ichigo Kurosaki: Antaño era un simple estudiante de instituto con la capacidad de ver fantasmas, pero acabaría convirtiéndose en uno de los Shinigamis más fuertes de la historia tras un encuentro con un Hollow, un ser espectral que intentó matarlo.

Rukia Kuchiki: Rukia es una Shinigami de familia noble que está especializada en el kido (la magia de los Shinigamis). Su filo de hielo está considerado como una de las espadas más hermosas de la Sociedad de Almas.

Sōsuke Aizen: Aizen es uno de los capitanes de los 13 escuadrones, pero también es un hombre misterioso. Aunque su aspecto es calmado, bajo esa fachada de serenidad se oculta uno de los miembros más hábiles de la Sociedad de Almas.

Además, también se ha revelado hoy el nuevo escenario de Hong Kong. Ambientado a nivel de calle, en este nivel los personajes de manga estarán iluminados por el neón y por las asombrosas luces de una ciudad bañada por la lluvia. Todo ello, mientras combaten a la sombra del misterioso barco accidentado de Barbanegra.

Jump Force se pondrá a la venta en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jugador desde hace casi 30 años. Aficionado sobre todo a los fighting games y hack & slash. Psicólogo a tiempo parcial, optimista a tiempo completo.