Compartir

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado un evento de multijugador abierto de PlayStation Plus que permitirá, a todos los jugadores que no son miembros activos del servicio de suscripción, disfrutar durante cinco días del multijugador online de PlayStation 4 sin coste adicional.

El evento entrará en vigor a partir de las 11:00 (hora española) del próximo miércoles 15 de noviembre y se prolongará hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre. De esta forma, los usuarios de PlayStation tendrán una gran oportunidad de sacar el máximo partido a sus juegos y disfrutar del multijugador online de títulos recientemente lanzados como Gran Turismo SportCall of Duty: WWIIFIFA 18, Destiny 2 y del resto de videojuegos con opciones online con los que cuenten en su biblioteca.

La promoción será completamente abierta a cualquier usuario y no será necesario realizar ninguna inscripción o registro previo. Aun así, las ventajas adicionales del servicio PlayStation Plus, como los juegos del mes o los descuentos exclusivos, requerirán de una suscripción activa.