Compartir

Aún queda algo más de un mes para el lanzamiento de la nueva entrega de la serie Mario Tennis en Switch, pero los usuarios podrán probarlo a través de una demo que llegará a la eShop el día 1 de junio.

Nintendo ha revelado hoy nuevos datos sobre esta demostración, confirmando que los personajes disponibles en un principio serán Mario, Peach, Yoshi y Bowser, y que con ellos podrán disputar partidos online contra jugadores de todo el mundo en un formato de torneo. Pero ahí no acaba todo, pues a medida que cada usuario avance por las diferentes etapas de la competición irá ganando puntos en base a su rendimiento, y al ganar suficientes puntos, podrá desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo.

Las partidas puedes ser tanto online como offline, y también será posible desbloquear un peto vaquero clásico para Mario que puede ser utilizado en el juego final. Además, la demo podrá descargarse un día antes para poder disfrutar de un fin de semana de partidas intensas.

El torneo en línea de preestreno del juego tendrá lugar el fin de semana del 1 de junio, y servirá como anticipo de toda la acción que ofrecerá Mario Tennis Aces cuando se lance el 22 de ese mismo mes en Nintendo Switch.