The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee!, las dos primeras entregas de la serie que llegarán a Switch.

El protagonismo de este vídeo se lo llevan las recientemente confirmadas megaevoluciones, que permiten a los entrenadores transformar a algunos de sus Pokémon una vez por combate gracias a las Piedras Activadoras y Megapiedras. Para lograr este movimiento también habrá que tener un fuerte vínculo con cada Pokémon, por lo que la primera megaevolución de los jugadores será con alguna de las tres criaturas iniciales: Venusaur, Charizard o Blastoise.

En el tráiler también se ha ofrecido un vistazo a la renovada Ciudad Carmín, donde se encuentra el tercer gimnasio y el S.S. Anne, y a algunos de los encontronazos que tendrá cada uno con el Team Rocket, y sí, estará el mítico trío formado por Jessie, James y Meowth.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Pokémon Let’s Go Eevee! se pondrán a la venta desde el próximo día 16 de noviembre para Nintendo Switch.