Como cada mes, Sony ha anunciado las novedades que llegan a PlayStation Plus, entre las que destacan dos nuevos títulos para todos los suscritos al servicio. Los juegos para el mes de septiembre serán:

Destiny 2

Lidera la lucha por recuperar tu hogar ante fuerzas de la Legión Roja y su comandante Ghaul que se han hecho con la última ciudad y ha despojado de sus poderes a los guardianes de la misma.

Como uno de los pocos supervivientes, tendrás que explorar el sistema solar en busca de aliados, nuevo armamento y poderosas habilidades de combate para obtener la victoria en la continua guerra entre los guardianes elegidos por El Viajero (la humanidad) y las incansables fuerzas de la oscuridad. Únete a un clan o crea el tuyo propio y combatid juntos bajo el mismo estandarte para ganar experiencia que beneficiará a todos los miembros. Además, a medida que progreséis, el estandarte desbloqueará nuevas habilidades y destrezas que os harán imparables.

God of War III Remastered

Siembra la destrucción y masacra a las deidades del olimpo que te traicionaron. Como Kratos, el fantasma de Esparta, destripa y aniquila a las criaturas más agresivas de la mitología griega y, por qué no, a todo aquel que se interponga en tu camino de destruir el Olimpo y al mismísimo Zeus. Disfruta de la mitología griega, en gráficos de alta definición, desde una perspectiva completamente diferente. Cabalga a lomos de Cerbero y aplasta a tus enemigos con armas tan poderosas como los Cestus, unos guanteletes de metal que te darán una fuerza devastadora. Tu sed de venganza te llevará desde las profundidades del inframundo enfrentándote a Hades hasta escalar el monte Olimpo para destruir a Zeus, el padre de todos los dioses.

Petoons Party

Sumérgete en un mundo lleno de color para ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a custodiar la llave que da vida a su hogar y a salvar su isla Kimera de la malvada Kitra. Juega solo o con hasta tres amigos más, usando su control sencillo e intuitivo, adaptado a todas las edades. Toda la familia podrá disfrutar de los 14 divertidísimos minijuegos que contiene el título. Petoons Party forma parte de PlayStation Talents, la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España de apoyo a la industria de videojuegos nacional.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de septiembre estarán disponibles para su descarga gratuita los videojuegos Another World 20th Anniversary Edition QUBE Director’s cut, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Foul Play y Sparkle 2.

Por otra parte, PlayStation Plus Rewards trae de nuevo ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios. Durante el mes de septiembre, los suscriptores podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la marca Flamingosun sin límite de compra. Además, aquellos usuarios que estén atentos a las redes sociales de PlayStation Plus, podrán conseguir 5 entradas dobles VIP XL para el festival DECODE 2018 que se celebrará el 8 de septiembre en Madrid.

Los eSports están más presente que nunca y en PlayStation League continúan las competiciones de títulos como FIFA 18, Rocket League o Gran Turismo Sport con fantásticos premios. Rankings mensuales, torneos PlayStation Plus Challenges o copas especiales te esperan en nuestra plataforma para que no pierdas el tren de la competición virtual y puedas alcanzar tu sueño jugando a tus videojuegos favoritos de PlayStation 4.