El roaster de luchadores de Jump Force continúa aumentando poco a poco, y esta misma tarde, Bandai Namco ha anunciado la incorporación de dos de los protagonistas del manganime Saint Seiya, conocido en España como Los Caballeros del Zodiaco.

Uno de ellos es Seiya de Pegaso, el Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

El otro es Shiryu de Dragón, quien protegido por la
constelación del Dragón, destaca por ser uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.

Y por si fuese poco, la compañía nipona ha revelado un nuevo escenario: la ciudad maya. En esta localización los jugadores podrán pelear entre las ruinas de un asentamiento de esta antigua civilización de América Central.

Jump Force se lanzará en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.